Un hitazo musical de la década del 60 canta qué lindo que es el amor después de haber trabajado al sol. Quien ahora parece reversionarlo es el jugador de fútbol Paulo Dybala, quien a su novia Oriana Sabatini le susurraría al oído “qué lindo que es el amor después de haber jugado al fútbol toda una tarde al sol”.

Lo cierto es que Oriana y Dybala vivieron un finde de amor. Ori Sabatini celebró a lo lejos el Día del Niño subiendo imágenes de ella misma cuando era chica y junto a su papá. Y en este finde que la encontró en Turín con su pareja, Paulo Dybala, también mostró una foto a puro amor. Paulo a su vez, subió en su instagram imágenes de su niñez.

La que todavía tiene expectativas de que Ori no se quede a vivir en Italia es su mamá, Cathy Fulop, aunque a esta altura su deseo parece difícil. Sí es cierto que Oriana volverá porque en setiembre tiene compromisos ya tomados pero habrá que ver qué pasa a futuro en el corto plazo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados