Con la llegada de aportes externos, Daniel Gómez se convirtió nuevamente en técnico del Canalla. Ya probó a más de cincuenta jugadores y tras un par de amistosos, comenzó a delinear el equipo. Volverá a ser como local en Colegiales.

Si bien el 2014 terminó de buena manera, eliminando al ascendido San Martín de Burzaco de la Copa Argentina y brindándole una gran despedida al ídolo Luis Orquera, ante la falta de recursos económicos se preveía un cambio de rumbo. Entonces, la dirigencia apostó a un gerenciamiento del fútbol y un grupo de colaboradores (cercanos al ex presidente de Estudiantes, Fernando Isla Casares) se hizo cargo de la actividad, nombrando a Daniel Gómez al frente del plantel superior.

Dany, quien viene de trabajar en la coordinación general del fútbol del Pincha de Caseros, ya dirigió a Ballester en la temporada 2008/2009, para luego marcharse a Bolivia. Junto a su cuerpo técnico, inició la tarea con una masiva prueba de jugadores libres y otros "recomendados" por empresarios. De esta manera, algunos superaron el "casting", mientras van llegando los refuerzos.

Las primeras incorporaciones fueron las del arquero Marcos Fernández (ex Leandro N. Alem, Deportivo Laferrere, Talleres de Remedios de Escalada y Liniers); el defensor Daniel Casais (ex Yupanqui, Liniers, Defensores Unidos de Zárate y Alumni de Villa María), el mediocampista Facundo Ledesma (ex Yupanqui, Centro Español, Argentino de Quilmes, Claypole y Cañuelas) y del experimentado delantero Daniel Pastrana (ex San Miguel, Liniers, Almirante Brown, Yupanqui, Ferro Carril Midland y que ya pasó por el Canalla en el torneo 2010/2011).

Además, ficharían a Cristian Rizza (volante, ex Yupanqui), Ezequiel Ramírez (arquero, Alianza de San Juan), Facundo Chumba (volante, libre de Estudiantes de Buenos Aires), Nicolás Iñiguez (mediocampista, ex Cañuelas y Claypole), Ezequiel Argüello (delantero, ex Sportivo Barracas y L.N. Alem), Jorge Noguera (defensor, ex Liniers), Manuel Olmedo (mediocampista, ex Estudiantes y Liniers) y Leandro Ungaro (delantero, ex Juventud Unida.

Para la temporada que se inicia a mediados de marzo, el elenco de José León Suárez volverá a ser local en el estadio Libertarios Unidos del Club Atlético Colegiales, en Malaver y Posadas de Munro. Y el fixture de la D determinó que debutará recibiendo a Argentino de Rosario.



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados