p CON SU COSECHA PERFECTA DE PUNTOS, EL CANALLA SE AFIRMA COMO LIDER SOLITARIO DEL CAMPEONATO. LE GANO 2 A 0 A SAN MARTIN DE TUCUMAN EN UN GIGANTE DE ARROYITO DESBORDADO POR EL ENORME ENTUSIASMO DE SUS HINCHAS.

R OSARIO.- ¿Hasta dónde puede llegar este Rosario Central de Edgardo Bauza? Es la pregunta del millón, pero la respuesta del presente es que se mantiene como único líder, puntaje ideal y la valla invicta para más datos. Esta vez lo sufrió San Martín de Tucumán, en un Gigante que explotó de euforia.

La primera situación del partido fue para Central, tras un error de Acevedo al despejar la pelota por estar peleando la posición con Ruben, su compañero Zampedri definió mal de frente al arco. Después San Martín manejó mejor la pelota y a los 17 minutos tuvo la gran chance de ponerse al frente con un cabezazo de Altuna que devolvió el travesaño, con la defensa auriazul, incluyendo a Ledesma, muy mal parada.

Pero pasada la media hora, en una de las pocas jugadas elaboradas, Camacho aprovechó un mal despeje y clavó el balón junto al palo izquierdo de Arce con un bombazo de afuera del área para poner el 1 a 0 parcial. Pudo aumentar Zampedri con un cabezazo de pique al suelo que despejó magistralmente el arquero tucumano. Ya sobre el final, Espíndola tuvo el empate, pero Ledesma mandó la pelota al tiro de esquina y, enseguida, otro gran remate de Camacho desde 25 metros, para que se luciera nuevamente el uno tucumano que, en tiempo adicional, le sacó el segundo a Parot en una especie de penal en movimiento.

En el complemento el trámite fue parejo, aunque a San Martín se le notaba su falta de adaptación a la divisional. Tampoco tenía la profundidad necesaria para aspirar a conseguir la igualdad. Hasta que a los 34 minutos desbordó Parot por izquierda, centro al medio del área y toque sutil de Zampedri, sin marcas, para poner la pelota junto al poste derecho de Arce y decretar el 2 a 0 definitivo. En el epílogo, el ingresado Lovera casi anota el tercero con un disparo desde afuera del área.

Sin lucir, volvió a ganar Central y se afirma en la punta. Lo hizo ante un adversario que en el segundo tiempo ni llegó sobre su arco. La gente se fue festejando por este grato presente, pero el equipo debe mejorar para ser lo sólido que tanto pregona el Patón Bauza.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados