p RICKY LA PASO MAL CON UN JOVEN QUE LO PROVOCO EN UN COMERCIO, LO QUE LLEVO A QUE VARIOS PERSONAJES DEL FUTBOL LO RESPALDARAN. Y, PARA DISTENDERSE, ESTUVO EN UN ACTO POR EL DIA DEL NIÑO EN SU BARRIO DE ORIGEN.

F ue una semana de furia para Ricardo Centurión. Por situaciones adentro de la cancha o en un supermercado. Porque el jugador de Racing ahora pide un poco de paz, para tratar de enfocarse nuevamente en la pelota, mientras que varios personajes del fútbol salieron a respaldarlo, después de que viralizara un video en el que Ricky era acosado en un comercio, en busca de una reacción violenta que nunca llegó. Y ahora el Diez de la Academia sólo piensa en convencer a Coudet para ganarse un lugar en la formación titular ante Vélez.

Encima, para distenderse, y dejar de lado los conflictos, Centurión participó anoche en un acto por el día del niño, en Villa Luján, su barrio de origen. Allí, entregó regalos y se llenó del afecto de los chicos, como para cambiar de aire en medio de una tormenta mediática.

Lo cierto es que después de los cortocircuitos que vivió Centurión en Racing, a partir de las dudas declaraciones del presidente Víctor Blanco, quien cuestionó la falta de profesionalismo, el jugador vivió un mal momento en un supermercado donde un joven, que se identificó como hincha de Independiente, lo acosó y lo provocó, con filmación mediante, en busca de una reacción violenta, que nunca llegó: “Es increíble que no pueda salir a un supermercado , y que no me dejen en paz y eso no fue nada estuvo a punto de pegarme afuera del super” escribió el Diez, cuando el video se viralizó.

Y esta situación, generó respaldo en sus colegas. Jonatan Cristaldo, expuso: “Estamos con vos, cobardes hay muchos, pero crack como vos, pocos” mencionó en las redes sociales. Y también habló Darío Benedetto: “Es una vergüenza, es totalmente bizarro, se lo está buscando por cualquier cosa”, y Guillermo Barros Schelotto fue más allá: “Lo de Centurión se debe hablar en un lugar que no es la televisión ni los medios deportivos”, dijo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados