SantiagoTorricelli, pianista y compositor y su ensamble presenta el álbum Cercanía, su disco debut, el domingo 2 de septiembre a las 21 en Café Vinilo (Gorriti 3780, Palermo), mas los artistas invitados.

Santiago Torricelli ha logrado colocar a la música folklórica en un lugar preponderante, por su propuesta musical enriquecedora desde lo instrumental, pero sin traicionar ritmos y melodías propias del género y además propone nuevos temas como Opiniones Encontradas que es una síntesis de todo lo que se oye en el resto del álbum.

Se destaca Sólo mi Corazón una recopilación de la recordada Leda Valladares, junto a Paula Maffia en voz, como artista invitada. En El Otro Camino, de Raúl Carnota convocó a la cantante Roxana Amed; y en Fuera de Estación, con letra de Alejandro Guyot y música de Edgardo González, la cantó Nicolás Raimone; en tanto que en Relato en Tiempo Real, un tema de Torricelli, invitó a la violista Lucía Herrera. Una pequeña obra de arte musical, una búsqueda de ritmos y melodías enraizados en lo popular. Un paseo por paisajes y personajes que no parecen tan lejanos y en la que la expresión del artista se manifiesta en cada acorde.

La agrupación, conformada en 2015 y liderada por Santiago Torricelli en piano, composición y arreglos, se completa con Elizabeth Ridolfi en viola, Agustín Barbieri en percusión, Manuel Rodríguez Riva en clarinete y clarón y Sebastián de Urquiza en contrabajo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados