p HOLAN TIENE CASI DEFINIDO EL EQUIPO QUE MAÑANA, EN HORARIO MATUTINO, VISITARA A ARGENTINOS JUNIORS. LOS SILVA NO SE RECUPERARON, POR LO QUE LA DEFENSA SERA LA MISMA DE LAS ULTIMAS DOS PRESENTACIONES DEL ROJO.

A riel Holan, tal su costumbre, no confirmó aún la alineación titular que utilizará para enfrentar (mañana desde las 11 en La Paternal) a Argentinos Juniors con arbitraje de Hernán Mastrángelo. Claro que, en este caso, no son muchas las alternativas que tiene a mano el entrenador, ya que aquellos once que jugaron ante Huracán, se perfilan como base del equipo.

La derrota ante Atlético Tucumán, siete días después, provocaron algunas turbulencias, pero como Gastón y Francisco Silva siguen con dolencias (dos potenciales titulares) y Pablo Hernández fue expulsado (otra vez de manera prematura lo que lo hará retroceder algunos casilleros en la consideración del cuerpo técnico), la única duda de Holan pasa por insistir con Ezequiel Cerutti como media punta (jugó muy bien con Huracán y bajó su nivel ante los tucumanos) o incluir en su lugar al ya recuperado Silvio Romero, ubicando a Martín Benítez o a Maximiliano Meza en la posición de Cerutti.

En consecuencia, Independiente formaría con: Campaña; Bustos, Brítez, Figal y Sánchez Miño; Domingo y Gaibor; Benítez, Cerutti o Silvio Romero y Meza; y Gigliotti.

De cara a la próxima fecha FIFA (el fin de semana del domingo 18) Lionel Scaloni sólo convocó a Maximiliano Meza. Los otros futbolistas que cederá el Rojo son Martín Campaña y Gastón Silva (si se recupera) a Uruguay, y Pablo Hernández a Chile.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados