Tras las salida de Sergio Marclay por falta de pego y Gastón Grecco por cuestiones meramente deportivas, la necesidad de sumar un centro delantero se imponía en Argentino de Quilmes. Ante esto, la cuenta oficial del Twitter anunció las negociaciones con Lucas Buono y le dio la bienvenida a Ramón Borda. Apenas 24 horas después el propio presidente del Mate, Cesar Sosa, desmintió todo.

“No se de donde sacaron lo de Borda. No lo tengo confirmado. No se de donde sacaron esa información. Además, yo nunca hable con Buono”, aseguró el mandamás en diálogo con el periodista Fabián Colman.

Lo cierto es que reina la incertidumbre y la llegada de un centrodelantero es fundamental para los planes de Pedro Monzón.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados