Pedro Fernández (7) tuvo tres tapadas clave. Sobre todo la del final. En el gol, nada que hacer.

Hernán Petryk (5) fiel a su estilo, progresó bastante en ataque, pero lo hizo de manera desordenada.

Germán Ré (5) jugó con mucha determinación, aunque comprometió algunas pelotas

Federico Rosso (4) tuvo responsabilidad en el gol del rival y casi hace uno en contra. En el resto, mostró firmeza.

Guillermo Lazarte (4) fue superado de continuo y esta vez, no se sumó demasiado al circuito ofensivo.

Nahuel Menéndez (5) estuvo correcto en las coberturas cuando Petrik pasaba al ataque. Cuando se animó a visitar el campo contrario, lo hizo de forma desprolija.

Federico Vismara (5) puso muchas ganas, como de costumbre pero fue muy irregular. Inició la jugada del gol de su equipo.

Miguel Mellado (6) volvió a mostrar una mejora en su rendimiento, como lo había hecho en el clásico anterior. Jugó bien la mayoría de las pelotas que pasaron por sus pies.

Juan Martín Imbert (6) arrancó muy bien, habiendo marcado el gol en el amanecer del partido y luego, generando una situación de gol. Pero luego, se fue desdibujando, hasta justificar su reemplazo.

Matías Rodríguez (4) esta vez no aportó la magia que de él se espera de mitad de cancha hacia adelante. Pero, justo es decir, que juega con demasiada presión de parte de los hinchas, que le exigen demasiado.

Mauro Matos (X) jugó menos de media hora. Se lesionó e intentó jugar unos minutos más, hasta que no pudo más. Pero, en ese lapso participó de la jugada del gol y hasta generó otra.

Elías Alderete (5) ingresó en un momento caliente del partido y arrancó muy bien y estuvo cerca de marcar. Luego se fue apagando.eLucas Ontivero y Alejandro Gagliardi no aportaron demasiado.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados