p LA SEGUNDA FECHA DE LA B NACIONAL CONTINUA CON CINCO ENCUENTROS, ENTRE LOS QUE SE DESTACA EL DUELO EN SAN MARTIN, CON DOS HISTORICOS QUE PERDIERON EN SU RETORNO A LA CATEGORIA.

L uego del puntapié que dieron entre Instituto-Agropecuario, Temperley-Villa Dálmine, la máxima categoría de ascenso continua hoy con cinco encuentros más, de los que se destaca entre dos grandes de la categoría como Chacarita-Platense, en San Martín a las 16.05, con el arbitraje de Facundo Tello Figueroa.

Calamares y Tricolores buscarán enderezar el rumbo y antes de que llegue la fecha FIFA intentarán sumar sus primeros puntos en el torneo. Por otro lado, el encuentro que dará comienzo a la jornada será Sarmiento-Atlético Rafaela a las 14, en Junín con Luis Lobo Medina, como encargado de impartir justicia.

A las 15.30, será el turno de Ferro frente a Brown de Puerto Madryn, en otro choque de dos necesitados por sumar unidades. A la misma hora, Brown en Adrogué recibirá a Olimpo de Bahía Blanca, con Diego Ceballos y Lucas Novelli como jueces, respectivamente. El último cotejo tendrá lugar a las 20.30 en Tandil, con Santamarina-Arsenal y Héctor Paletta como árbitro.

Esta jornada que tiene nuevos precios de entradas generales (que oscilan entre 290 y 350 pesos) se cerrará el lunes con Deportivo Morón-Almagro (a las 20) y Quilmes-Los Andes (a las 21.05).

El que descansa en este segundo capítulo es Nueva Chicago.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados