Visita a Manchester United luego del 0 a 0 en la ida de los octavos de final. Desde las 16.45, por Fox Sports. También juegan Roma-Shakhtar

Con la ida en un empate sin goles, Sevilla intentará hacer historia en la cancha de Manchester United para alcanzar los cuartos de final de la Champions League, en un encuentro que comenzará a las 16.45 y será televisado por Fox Sports.

Con los argentinos Ever Banega, Joaquín Correa, David Pizarro, Nicolás Pareja, Franco Vázquez y Gabriel Mercado, el equipo español busca romper el maleficio de los octavos de final, instancia que nunca superó.

En Manchester United, equipo conducido por el portugués José Mourinho, también habrá presencia nacional pero no tendrán participación ya que estará en el banco de suplentes el arquero Sergio Romero, mientras que Marcos Rojo será baja por lesión.

La otra llave estará protagonizada por Roma, de Italia, equipo de Federico Fazio y Diego Perotti, que tiene la misión de revertir la derrota por 2-1 en Ucrania ante Shakhtar Donetsk, de Facundo Ferreyra, ex Banfield y Vélez Sarsfield, autor de un gol en la ida.

El partido se jugará en el estadio Olímpico de Roma desde las 16.45 y será televisado por la señal ESPN 2.

Roma necesita ganar por un gol de diferencia para remontar la serie y clasificar a unos cuartos de final de “Champions” luego de 10 años.

El equipo ucraniano alcanzó los cuartos de final por única vez en su historia en la temporada 2010/11 y también intentará lograr una histórica clasificación en la capital italiana.

ASÍ LLEGAN LOS EQUIPOS

Embed

EL RELATO Y LAS FORMACIONES

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados