El año pasado la cadena televisiva MTV puso al aire el programa Caniggia Libre. El mismo era un reality donde los hermanos Caniggia, Alex y Charlotte, mostraban como vivían el día a día y como pasaban las horas en distintos lugares lujosos. Tal fue el rating que generó el ciclo que la cadena ya anunció que están preparando la segunda temporada. Con una segunda temporada confirmada, los mellizos van a tener sus aventuras en un lugar exótico: Tailandia. Todavía no se sabe en qué fecha se estrenarán los nuevos episodios, pero se esperan para 2018. Los hermanos ya están grabando por Asia y compartieron las primeras fotos. Justamente esto es lo que llamó la atención de sus seguidores. Es que Charlotte publicó en su perfil de Instagram unas extrañas fotos en las que usa barbijo mientras pasea por Thailandia. ¿Qué fue lo que la motivó a la hermana de Alexander a usar protección en sus vías respiratorias?

Enseguida comenzaron las especulaciones y lo primero que se instaló en las redes es que la hija del Pájaro recurrió a una nueva cirugía de la que todavía no quiere mostrar. Pero lo más preocupante es la versión que hicieron correr algunos en las redes sociales y que en realidad tiene que ver con que esa cirugía en realidad no quedó para nada bien y entonces Charlotte no se puede mostrar. Tal vez sea una de las tantas veces en las que la hija de Claudio Paul y Mariana Nannis recurre a sus juegos mediáticos para lograr atraer la atención de la gente. En momentos donde está por comenzar con un nuevo programa puede ser cierto, pero por ahora todo es una incógnita.

Las fotos que aparecen en las redes son más que elocuentes. El barbijo que lleva Charlotte dice todo, ahora habrá que esperar que ella hable para saber si es una broma o en realidad hay problemas con una de sus operaciones.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados