La bailarina fue pescada por un paparazzi muy mimosa en un restó con un joven musculoso. Se trata de Martín Baclini a quien ella aseguró conocer, pero "solo salí a comer", dijo.

Cinthia Fernández no pasó un buen verano. Es que más allá de haber trabajado en la temporada con Flavio Mendoza, la bailarina vivió la traumática separación de su marido, Matías Defederico, y a lo que le sumó el tener que contener a sus tres hijas. Pero el tiempo todo lo acomoda y Cinthia hoy no solo disfruta de su presente profesional, sino que además parece haber encontrado un nuevo amor. En los Ángeles de la Mañana publicaron unas fotos de ella acompañada por un joven musculoso. El hombre en cuestión se llama Martín Baclini y se los vio no solo muy juntos, sino a los besos.

conthia.jpg

“Salí a comer con dos amigos y qué casualidad que cuando mi otro amigo se paró para ir al baño, sacaron esas fotos la gente sin vida”, lanzó, picantísima Cinthia en Involucrados, el programa donde trabaja. “Es en un restaurant adentro de un hotel. No estoy sola con él y claramente, si yo quiero ocultar algo me encierro en una casa”, aseguró.

Embed

Gracias vida x tanta intensidad ❤️ #fitness #musculation #relax #sabiduria

Una publicación compartida por Martin Baclini (@martinbaclini) el

Pero lo más llamativo fue el relato de Cinthia sobre las imágenes en las que, parecía al menos, estar besándose con el joven en cuestión. “Cuando me sacan la foto en la que me está abrazando, no me está dando un beso en la boca porque claramente se ve mi cachete. Mi otro amigo se levantó al baño, estábamos hablando de algo profundo que nos emocionó a los tres. Yo estaba llorando. Nada más. El resto fue un simple abrazo”, explicó, sin lograr demasiada adhesión en los panelistas del programa.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados