Agustina Cherri confesó que estuvo enamorada de Guillermo Barros Schelotto. La actriz comentó que uno de los grandes amores de su vida fue el director técnico de Boca Juniors.

En el programa Podemos Hablar, que Andy Kusnetzoff conduce todos los sábados por la pantalla de Telefé, Cherri reveló que coleccionaba cada recorte de diario en el que salía el hoy DT de Boca y que tenía una carpeta con todas las fotos del Mellizo.

Ante la pregunta ¿se enamoraron alguna vez de una persona pública? que formuló Kusnetzoff a sus invitados, la actriz no tuvo reparos en señalar que “mi amor platónico de mi adolescencia fue el Mellizo Guillermo y yo coleccionaba todas sus fotos que salía en las revistas y las pegaba en la pared de mi habitación de soltera”.

Agustina hasta llegó a confesar que “seguía todos los partidos de Boca y siempre preguntaba si el Mellizo había hecho un gol. Fue uno de los grandes amores de mi vida, aunque sólo haya sido un amor platónico”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados