En etapa de definiciones, los elencos de la región no tuvieron la suerte necesaria para lograr su objetivos. Cideco cayó como visitante ante Unión Ezpeleta por 8 a 4 en los cuartos de final de los Play Off y Arsenal perdió 5 a 4 en la final por el ascenso a la B ante Franja de Oro.

Las metas de coronar una temporada con algún titulo se terminó con un fin de semana para olvido en futsal.

Cideco, que tenía que bailar con la más fea en el Reducido, peleó hasta el final contra Ezpeleta, pero no pudo ante la jerarquía individual y el buen nivel goleador del Azul. La expulsión de Leonel Díaz le complicó el panorama en La Caldera, porque tras ir 3 a 3 a falta de cinco minutos para el final, el resultado se inclinó ampliamente para la U.

Por otro lado, Arsenal había llegado a la final como favorito ante el conjunto de Pompeya, que a pesar de esto, fue eficaz en los momentos claves. Los del Viaducto se fueron 3 a 2 en ventaja al descanso, pero no pudieron mantener la ilusión.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados