La Policía de la provincia de Buenos Aires realizó en las últimas horas varios operativos de control en Mar del Plata, puso a disposición de la justicia a 50 “trapitos” por realizar desmanes en la vía pública y a cinco travestis por ofrecer servicios sexuales. Además, identificó a otras 41 personas.

Los procedimientos fueron coordinados por efectivos de la DDI, de la Jefatura Departamental de Seguridad de Mar del Plata y de la Policía Local, y se concretaron en distintos sectores de la ciudad balnearia en el marco del Operativo Sol 2018/19.

Los controles se centraron en la actividad que realizan quienes cuidan coches en la calle, luego de que vecinos y turistas se quejaran por ser amenazados y extorsionados.

Los imputados fueron puestos a disposición de la justicia por infracción a la Ley 8031, en su mayoría contravenciones contempladas en los artículos 72, 74 y 78. A su vez, tres de ellos quedaron en calidad de aprehendidos por los delitos de “daño y amenazas”, “tentativa de robo de moto vehículo” y por poseer pedido de captura activo.

También fue detenida una persona con varias dosis de cocaína, cuyo caso fue remitido a la UFI Temática de Estupefacientes.

En otro orden, un niño de 8 años fue baleado en una pierna en la zona sudoeste de Rosario, al quedar en medio de un tiroteo entre dos bandas.

La víctima fue alcanzada por un bala que impactó en su pierna derecha, por lo que debió ser trasladada de urgencia en una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias, al hospital de niños Víctor J. Villa. Está fuera de peligro.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados