Nicole fue a la nieve con sus hijas y Tasín, su novio. Laurita volvió de Cancún renovada antes de lanzarse a la pista de ShowMatch. Y Cinthia regresó de Estados Unidos con su nueva pareja tras dejar las nenas con su madre.

Son tres de las mujeres más sexies del país. Dos de ellas, están rehaciendo sus vidas sentimentales tras separaciones escandalosas y son madres de tres hijas. Hablamos de Nicole Neumann y Cinthia Fernández, quienes se tomaron un respiro de la ajetreada agenda de trabajo. La tercera en cuestión, Laurita Fernández, regresó de las vacaciones y despejó rumores de estar en pareja diciendo: “Estoy sola”.

El fin de semana pasado, a Nicole la pescaron infraganti con sus tres hijas (Indiana, Allegra y Sienna) a punto de tomar un avión a Bariloche en aeroparque y en compañía de su pareja, Matías Tasín: “Estamos experimentando con este tema de familia ensamblada. Es el primer viaje todos juntos. Claramente, si no fuera en serio no le estaría presentando a mis hijas”, dijo sobre su nuevo amor.

La modelo descartó que fuera un acto de venganza o de competencia con su ex marido, Fabián Cubero, quien desde el primer momento que blanqueó relación con Mica Viciconte no dudó en mostrar a la familia ensamblada y con colecho incluido. En su momento Nicole fustigó a Cubero porque Mica durmió con una de sus hijas en la misma cama y ahora ella se fue de vacaciones a Bariloche con su novio: “Yo no me quejé de esa situación. Lo que no corresponde es que los chicos duerman con personas que no son su papá y su mamá en una misma cama, que es muy diferente”.

Lo cierto es que del lado de Cubero y Mica hubo silencio. No hubo críticas ni mucho menos. Es más, ellos pasaron el fin de semana separados por compromisos laborales de ambas partes, Mica viajó al interior y él le cuidó a su perra.

Ayer Cinthia Fernández retomó su trabajo como panelista del ciclo Involucrados (América), con Mariano Iúdica y ahí gritó a los cuatro vientos que pasó “los ocho días más felices de mi vida” en sus vacaciones en Estados Unidos, más precisamente por la Costa Oeste junto a su flamante novio, Matías Baclini. “¿Planes? ¡Por mí haría todo! Me pasa todo. ¡Pero no vengo embarazada!”, dijo aunque admitió que “estuvimos todo el tiempo al palo”. En cuanto a sus vacaciones de madre soltera, le lanzó un dardo a su ex marido, el jugador de fútbol Matías Defederico (28) y justificó haber dejado a Charis (4), Bella (4) y Francesca (3) con su madre : “Siento que me merezco el viaje. Yo vivo con mis hijas, no es que soy un papá que tiene la suerte de verlas dos veces por semana. Dejarlas con mi mamá es como que se queden conmigo, fue una semana y es normal, los padres necesitamos eso. Me fui sin culpa, algo que no me había pasado otras veces, y lo recontra disfruté. Con Matías estuvimos al palo todo el tiempo, no paramos de pasear”, aclaró.

Por su parte, Laurita Fernández después de Sugar se tomó vacaciones en Cancún antes de su debut en ShowMatch: “No me empiecen a adjudicar gente, que me van a espantar a los hombres que aún no aparecieron”, contó frente a la versión que arrojó Flor de la V que estaría saliendo con un hijo de un empresario del juego.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados