CUTRAL CO, Neuquén.- Cipolletti de Río Negro y Almagro se verán las caras hoy en Cutral Có en un partido correspondiente a los 16avos de Final de la Copa Argentina buscando pasar a la próxima instancia donde el ganador se enfrentará al vencedor de Rosario Central-Talleres de Córdoba.

El encuentro se disputará a las 15.10 en el estadio de Alianza de Cutral Có con arbitraje de Julio Barraza y televisación, a cargo de TyC Sports.

Cipolletti (que milita en el Federal A, que aún no comenzó) viene de dar la sorpresa tras eliminar por penales a Arsenal en mayo pasado y jugará con un equipo totalmente renovado; y además con nuevo técnico, ya que ahora lo dirige Víctor Zwenger, quien reemplazó a Germán Alecha.

En el camino en la ronda pasada a Gimnasia y Esgrima de Jujuy al ganarle por 1 a 0 en el estadio de Temperley, partido que marcó el debut de la dupla técnica Sergio Gómez-Favio Orsi. En ese partido, Leonardo Acosta marcó la diferencia ante el Lobo jujeño.

Además Almagro se prepara para el regreso de la Primera B Nacional, ya que el lunes 27 jugará su primer partido, nada menos que ante Chacarita, en calidad de local.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados