El empate en los minutos finales dejó a más de uno decepcionado. Sin embargo, puertas adentro del vestuario el análisis tuvo otro cariz. “Hubo mucha paridad, hemos jugado en su arco”, remarcó el central.

Banfield se quedó con un sabor amargo tras el empate 1 a 1 frente a Vélez en el estadio José Amalfitani. Los dirigidos por Julio César Falcioni pretenden reencontrarse con el nivel parejo y ganador que se vio desdibujado en las últimas presentaciones, con lo cual ya sumergen la mente en el duelo del sábado próximo ante Patronato de Paraná.

El Taladro lamentó los dos puntos perdidos que se esfumaron hacia el final del duelo en Liniers. Al respecto, el defensor Renato Civelli dijo, en diálogo con “Solo Banfield”: “Siempre es una lástima este tipo de resultados, en el primer tiempo fuimos superados porque Vélez tiene jugadores dinámicos y con tenencia y en el segundo estuvimos firmes en la marca, nos adelantamos y hasta fuimos más peligrosos. Hubo mucha paridad, hemos jugado en su arco”.

El de Pergamino planteó que la dinámica fue un factor fundamental para ponerse a la par del rival y agregó: “Quizás no estuvimos finos técnicamente para romper esa presión al principio, luego nos acomodamos, ya que atrás no hemos sufrido peligro. Hemos mostrado un cambio de ritmo, hay espacios cuando rompés la presión a equipos que juegan de ese modo. No sé si hay justicia en fútbol, se dio así, las cosas son de esta manera”.

La igualdad generó sensaciones diversas para algunos protagonistas, ya que Jesús Dátolo lo ponderó, pero Civelli fue un poco más crítico y ahondó en otros matices: “No nos fuimos contentos ni conformes. Lo que me deja satisfecho es que estuvimos firmes en la marca”.

Asimismo, en concordancia con su compañero, Dátolo sostuvo: “No es que no queríamos atacar, sino que no podíamos. Ellos nos presionaban mucho y muy bien, la verdad que Banfield estuvo re cerca de ganar, se ha hecho un partido inteligente”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados