Mientras batalla legalmente contra los reclamos de su marido por los departamentos de Miami, ahora ella le reclama una cifra que llegaría al millón y medio de dólares “por violencia psicológica, emocional”.

Claudia Villafañe y Diego Maradona viven una guerra eterna que lejos parece estar de terminar. Es que después de las demandas que Diego le inició, de las cuales hay tres que están en pleno trámite, una de ellas, la más pesada, la de Estados Unidos, le salió en contra a Claudia, ahora es ella quien arremete en contra del astro. Claudia decidió demandar a su ex marido por violencia de género, verbal, no física, y le reclama una cifra que llegaría al millón y medio de dólares.

En su paso por Los Especialistas del Show, el abogado Fernando Burlando explicó: “Veníamos hablando mucho de una demanda por todas las barbaridades que había dicho Diego denigrando a Claudia. Es para ver si desde la parte económica podemos equilibrar todo el daño que Diego le hizo a Claudia”’. Tras confirmar que exigirán 1.500.000 dólares, Burlando reflexionó: “Desde mi punto de vista, nos quedamos cortos con el reclamo, pero esto tiene que ver con la decisión de Claudia”.

Según detalló Marina Calabró en Intrusos, quien tenía la denuncia en sus manos, Claudia fue a la Justicia ya que ella asegura que después de la viralización de las fotos de ella con Jorge Taiana, Diego empezó con una serie de ataques que fueron subiendo el tono. “Debería decir que he sido y sigo siendo víctima de una de las peores formas de violencia género que existen”, indica Villafañe en la denuncia. “Una forma de violencia de género psicológica, emocional, destructiva, que tiene su peor costado en la repetición. Diego eligió el camino de la sistemática humillación a mi persona”, describe el escrito presentado por la ex de Maradona.

Claudia por otra parte asegura en su presentación que se vio atacada, agredida y menospreciada en público y dentro de las ofensas a las que se refiere la ex de Diego, enumeró las veces que él la calificó de “incog...” de manera pública y refiriéndose a ella como “vieja”, además de asegurar que sus órganos “no valen dos con cincuenta”. “Estos agravios para una mujer son una vejación”, sostuvo Claudia en el escrito que leyeron en Intrusos.

Por eso Claudia contraatacó y lo hizo con todo. Lo que quiere es que la sanción contra Diego sea ejemplar, ya que “se trata de una personalidad a nivel mundial” y sería un ejemplo para los demás. “Me hinché las pelotas de escuchar mentiras. Me cansé de que me digan ladrona. ¿Por qué ladrona? Si yo no le robé a nadie. No sé qué le pasa a Diego, no le encuentro una respuesta. Tiene todo para ser feliz y disfrutar de su vida, pero no lo hace. Yo no voy a salir a hablar mal de él como papá o como ex, sólo voy a la Justicia por el maltrato hacia mi persona”, aseguró Claudia. Sigue la guerra.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados