Tres talleres fueron allanados y clausurados en Berazategui, en los que se encontró gran cantidad de autopartes y vehículos sin documentación. Los operativos estuvieron a cargo de personal de la Jefatura Distrital, junto con los gabinetes criminológicos de las comisarías 3ra., 4ta. y 5ta.

Los mismos permitieron desarticular la actividad ilegal de tres talleres donde se encontraron vehículos y autopartes que no se encontraban registradas, por lo que se procedió al secuestro.

En la jurisdicción de la seccional Berazategui 3ra., se secuestró un Volkswagen Gol en un taller ubicado en el barrio 26 de Agosto.

Por otro lado, en jurisdicción de la seccional 4ta., en un taller del barrio César Bustillo, se incautaron 3 placas de embrague; 3 discos de embrague; 2 campanas de freno; una bomba servo; 2 carburadores; un radiador; 8 homocinéticas; 2 parrillas; 5 tapas de cilindro; 4 alternadores; 4 amortiguadores; 15 correas; un motor de aire acondicionado; un múltiple de escape; un cigüeñal; 2 cajas de velocidad; 2 reguladores; una paleta de electroventilador; un cigüeñal; una llanta; 3 pistones; 3 válvulas hidráulicas y 3 bombas de freno.

Y en un taller del barrio Raewi en El Pato, jurisdicción de la seccional 5ta., secuestraron un capot color óxido; dos puertas grises con óxido; una puerta blanca; una tapa de baúl de camioneta roja; tres caños de escape; seis amortiguadores; cinco radiadores; un electroventilador; cuatro tapas de cilindro; tres discos de freno; un cigüeñal; tres turbos; un guardaplast; un block de motor; un carburador; cuatro alternadores; un burro; dos pastillas de freno de camión; tres tanques de nafta; tres baterías y cinco ruedas con llantas y cubiertas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados