Con la mente puesta en el debut por la Primera D contra Deportivo Paraguayo, el plantel de Claypole aprovechó los entrenamientos para ultimas detalles y ajustar las tuercas. El entrenador Roque Drago anticipó, en ese sentido, que “el equipo va a buscar algo distinto de lo que se ve en la categoría.”

El martes a las 15.30 es el horario pactado para el encuentro contra el elenco Guaraní, y con los ojos puestos en el inicio, el conductor analizó: “Acá todos te juegan de igual a igual con un 4 - 4 -2 que no te regalan nada, juegan a aprovechar la segunda pelota, pero nosotros intentamos algo distinto para la categoría”.

Por el tema del descenso, el director técnico tomó nota y decidió cambiar. “La idea nuestra es aspirar a otra cosa, no estar sufriendo y mirando para abajo”, manifestó en Política del Sur.

Además, con respecto al once titular, Drago aseguró que “el equipo no va a variar mucho con respecto a los amistosos”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados