En el cierre de la fecha 10 de la D, Claypole regresó de Rosario con las manos vacías y perdió la chance de subirse a la cima de la categoría. Argentino, con goles de Nazareno Bartomioli y Facundo Camafreita de penal, lo superó por 2 a 0.

Aunque la ilusión de alcanzar a Juventud Unida en el primer puesto de la divisional estaba latente, la historia terminó con un final negativo en su viaje a Santa Fe.

Desde el comienzo, el dueño de casa se puso en ventaja y comenzó a manejar las acciones. A los 17 minutos apareció Bartomioli para marcar el 1 a 0.

El complemento no mostró una buena cara del Tambero, que con algunos errores en la faceta ofensiva y las piernas cansadas del largo viaje, no pudo reponerse en el tanteador. Camafreita de penal liquidó el asunto a falta de 5 para el final.

El Blanquinegro quedó en la tercera posición con 16 unidades, a tres del Lobo Rojo, mientras que el Salaito llegó a los 13 puntos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados