A pesar de no haber podido llegar a la punta de la Primera D por la caída en Rosario ante Argentino por 2 a 0, Claypole tiene una nueva oportunidad de volver a sumar el lunes, cuando a partir de las 15.30 reciba a Puerto Nuevo, en el Rodolfo Capocasa.

El regreso desde Santa Fe con las manos vacías se hizo largo, pero el Tambero no tiene tiempo para lamentos si quiere seguir en la lucha por los primeros puestos. El elenco dirigido por Roque Drago se quedó en la tercera posición, a uno de Real Pilar y a tres del líder Juventud Unida. Frente al Portuario, a pesar de que llegan con cuatro encuentros consecutivos sin poder ganar no será para nada fácil.

El entrenador planea repetir el mismo once que en el encuentro anterior. El equipo titular formaría con Leandro Romero, Cristian Ordoñez, Leandro Badalovich, Emanuel Díaz, Franco Pezzani, Agustín Carrera, Matías Sarmiento, Juan Cruz Rivero, Elías Fernández; Nerio Villarreal y Sergio Liparoti.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados