Este domingo se dará una nueva edición de la Copa Almirante Brown entre Claypole y San Martín de Burzaco y el primer duelo será nada más y nada menos que en el Rodolfo Capocasa, el reducto del Tambero. Para la cita, el entrenador del albinegro podrá disponer por primera vez de sus incorporaciones.

La última edición quedó en manos del Azul y, en un contexto completamente distinto, los de Claypole no quieren volver a quedarse con las manos vacías. El domingo, desde las 17, se vuelve a abrir un nuevo capítulo. En está oportunidad, no habrá ningún trofeo en juego como pasó hace 2 temporadas. Lo recaudado en los amistosos será, entre otras cosas, para solventar gastos que asechan a ambas instituciones.

El DT podrá utilizar a sus tres refuerzos: el volante central Sergio Alfonso, el delantero Mariano Trincavell y el mediocampistas ofensivo Mauro Romay.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados