A la espera de la confirmación del día y horario, Claypole se prepara para tener el mejor arranque de campeonato posible contra Deportivo Paraguayo, en la D.

La hora de la verdad se acerca y luego de un extensa pretemporada, el Tambero tiene en mente pelear por un lugar en la parte alta de la tabla. En los últimos días de entrenamiento, el técnico Roque Drago comenzó a vislumbrar el once titular para el debut.

En caso de no mediar inconvenientes, la alineación irá con Leandro Romero; Jorge Miño, Cristian Ordóñez, Alan Castillo, Gastón Celada; Ramiro Ramírez, Elías Fernández, Axel López, Patricio Sosnowski; Mauro Pretti y Agustín Carrera.

Además, el sábado disputo dos amistosos preparativos contra Cambaceres en Ensenada con un saldo positivo: tanto el primer como el segundo equipo ganaron por 1 a 0, contra un rival que tendrá aspiraciones similares en el torneo.

La última incorporación, Sergio Liparoti, sumó sus primeros minutos contra el Rojo, donde estuvo desde el comienzo en el encuentro entre los habituales relevos.

De cara al debut contra el Guaraní, la intensión estará puesta en conseguir los tres puntos para empezar el campeonato con el pie derecho y dejar atrás la última presentación oficial donde, por muy poco, el Blanquinegro no quedó desafiliado.La Asociación de Fútbol Argentino todavía no confirmó el día y horario exacto, pero se supone que el inicio será el fin de semana del 1º de setiembre.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados