La última categoría del fútbol de ascenso era la única que restaba por definir su fixture y luego de sortearse se conoció que Claypole comenzará el campeonato frente a Deportivo Paraguayo, todavía sin horario ni día confirmado.

Este fin de semana la pelota empieza a rodar en las divisiones menores, pero lo cierto es que la D debe esperar unos días más para volver a su competencia oficial.

El miércoles, en la Asociación de Fútbol Argentino, se conocieron los cruces que tendrá esa divisional, en donde se estipuló que el Tambero hará su presentación en casa, frente al conjunto de la comunidad guaraní.

Además, en cuanto a la conformación del equipo, el delantero Sergio Liparoti, quien viene de lograr el ascenso con Lamadrid, se convirtió en el nuevo refuerzo del Blanquinegro. El goleador hizo inferiores en Lanús y ya se encuentra bajo las órdenes de Roque Drago, ensayando a la par del equipo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados