p BATATA SE EXPRESO MOLESTO POR LOS DICHOS DE GASTON GAUDIO Y BANCO A ORSANIC: “EL UNICO QUE HIZO UN EQUIPO DE COPA DAVIS ES ORSANIC. VILAS Y CLERC NO ERA UN EQUIPO: EN LA FINAL NO NOS HABLABAMOS”, RECORDO.

J osé Luis Clerc, un auténtico referente del tenis argentino, también manifestó su malestar por el despido de Daniel Orsanic como capitán de la Copa Davis y la llegada del triunvirato que integran Gastón Gaudio, Guillermo Coria y Guillermo Cañas.

“Me pone muy triste escuchar a Gastón Gaudio decir que el capitán (Orsanic) no hizo nada, que la Copa Davis la ganaron los jugadores’ empezó disparando sin anestesia, Batata en nota a TNT Sports.

“El único que hizo un equipo de Copa Davis es Orsanic. Vilas y Clerc no era un equipo: en la final no nos hablábamos” agregó.

“¿Tres capitanes? No lo vi nunca. Yo creo que se va a sentar Gastón Gaudio. Les deseo suerte, pero hay cosas que no se hacen. Y menos con el capitán que nos trajo la Copa Davis”. “Quiero que trabajen para el tenis y no para beneficio propio”, afirmó respecto a la nueva dirigencia de la Asociación Argentina de tenis.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados