La lluvias y el viento podrían hacer descender la temperatura hacia horas de la noche. También hay alertas por tormentas vigente por la mañana del lunes.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para hoy, dentro del área comprendida por la Capital Federal y el Gran Buenos Aires neblinas, cielo nublado, lluvias y tormentas, algunas localmente intensas, vientos moderados a regulares del sector este con ráfagas y una temperatura máxima de 19 grados.

El SMN actualizó el alerta por tormentas fuertes para el centro, norte y sudeste de la provincia de Buenos Aires; este de Córdoba; Entre Ríos; este de La Pampa; centro y sur de Santa Fe; Capital Federal; y Río de la Plata e indicó que  los fenómenos perderán intensidad durante el día de hoy.

Para mañana se anuncia cielo nublado. Probabilidad de lluvias y chaparrones. Vientos regulares o fuertes del sector sur con ráfagas, con una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 18.

En tanto, para el miércoles el SMN prevé cielo algo nublado. Vientos leves del sector oeste y una temperatura que oscilará entre los 10 y 21 grados.

Mientras que para el jueves se anuncia cielo parcial a algo nublado. Vientos leves del noreste y una temperatura que rondará entre los 9 y 24 grados.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados