En la Ciudad, el Conurbano y en las zonas agrícolas de la región pampeana se desataron fuertes tormentas con un marcado de la temperatura. Las lluvias potentes volverían el sábado por la noche y se extenderán hasta el domingo al mediodía.

En la Ciudad de Buenos Aires, en la Provincia y alrededores hay alerta meteorológica por fuertes tormentas y con un posterior descenso de la temperatura.

Por parte, la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR) pronosticó la posibilidad de tormentas para la noche la principal zona agrícola argentina en el este de Buenos Aires, Entre Ríos y sur de Córdoba y Santa Fe.

Además, se esperan precipitaciones significativas en Chaco, Formosa, norte de Corrientes y Misiones, aunque no se descarta que las mismas también desciendan hasta el norte de Santa Fe.

Para el fin de semana este epicentro de lluvias se verá desplazado al centro este de la región pampeana, producto del avance del segundo sistema frontal. En efecto, las lluvias fuertes volverán el sábado por la noche y se extenderán hasta el domingo al mediodía.

Granizo y lluvia en la Ciudad anticipan la llegada de bajas temperaturas

Una intensa lluvia y algo de granizo cayó sobre la Ciudad de Buenos Aires, lo que anegó algunas calles y sirvió para quebrar casi dos meses sin precipitaciones y anticipar la llegada de las bajas temperaturas, típicas del otoño, informaron fuentes del Servicio Meteorológico Nacional.

Algunas zonas de la avenida del Libertador resultaron anegadas, mientras que el granizo afectó zonas de algunos barrios como Caballito y Palermo, informó Defensa Civil.

granizo san martin.mp4

El mal tiempo cederá en su intensidad a partir de la madrugada del jueves, aunque se prevé que en las últimas horas comience a soplar viento del sur, lo que traerá un descenso de la temperatura que se mantendrá durante los próximos días.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados