El director técnico aguarda por Matías Zaracho, quien sufrió un golpe en la zona intercostal y podría no llegar en condiciones al juego del miércoles. Los otros diez ya están definidos.

Racing ultima detalles para lo que será su presentación en la Copa Argentina: el miércoles, se medirán con Mitre de Santiago del Estero en la cancha de Quilmes por los 32avos de final del certamen. Diego Cocca, para ese encuentro, tiene una única duda: quiere ver si el volante Matías Zaracho está en condiciones físicas de jugar de arranque. Si no, su lugar lo ocupará Brian Mansilla.

LEA MÁS:

Zaracho, que viene de ser figura ante el Deportivo Independiente Medellín, es una pieza clave para Cocca y por eso se especula que esperará hasta último momento antes de prescindir de él. El juvenil despierta muchas expectativas en el cuerpo técnico, que aspiran a ponerlo de arranque.

El resto del equipo está prácticamente confirmado: Juan Musso; Iván Pillud, Juan Patiño, Sergio Vittor, Lucas Orban; Augusto Solari, Diego González, Egidio Arévalo Ríos, Zaracho o Mansilla; Pablo Cuadra y Lisandro López.

Racing intentará sacarse la espina que le quedó en la temporada 2011-2012, cuando perdió la final contra Boca. Ahora, junto a la Copa Sudamericana, es el gran objetivo del semestre.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados