El zaguero de San Lorenzo y el atacante de Huracán, que el domingo estarán cara a cara, brindaron una conferencia de prensa en común, organizada por la Superliga, en la que, entre risas, vaticinaron triunfos de sus respectivos equipos.

E l domingo se disputará una nueva versión del clásico más porteño del fútbol argentino entre Huracán y San Lorenzo. Por ese motivo, la Superliga lo anticipó en una amigable conferencia de prensa brindada, en un hotel céntrico, por un futbolista de cada equipo.

Por el lado del Globo estuvo Ignacio Pussetto, quien entre risas vaticinó un triunfo propio “2 a 0, con un gol de Nervo o Damonte y yo sueño con hacer otro”. En cambio, Fabricio Coloccini, representante del Ciclón, lo retrucó pronosticando una victoria santa “2 a 1, con goles de Piris da Motta y Reniero”.

Más adelante Coloccini argumentó que el fútbol “es un juego en el que todos queremos ganar; pero no deja de ser un juego”. Y agregó que más allá del resultado “no somos enemigos. Nada explica que un partido genere violencia”.

A su vez, Pussetto afirmó que para él es más importante la realidad de cada equipo que el peso que pueda tener el historial que es favorable a San Lorenzo por 35 triunfos de diferencia. “No me fijo en eso, soy más de basarme en los momentos actuales y nosotros venimos en levantada”, sentenció el delantero huracanense.

“Tomo con alegría y responsabilidad esta chance de jugar el clásico, que tal vez sea uno de los últimos de mi carrera”, reconoció Colocha. Mientras tanto Nacho Pussetto remarcó que “tomamos a San Lorenzo con un rival directo porque si les ganamos, los alcanzamos en la tabla”.

Para cerrar la conferencia de prensa, Miguel Angel Brindisi, como gloria de Huracán, y Walter Perazzo, de San Lorenzo, pidieron que el clásico transcurra “en paz”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados