p EL ARQUERO DEL SABALERO LE ATAJO EL PENAL A BRUNO ALVES Y ORTIZ ANOTO EL ULTIMO PARA QUE ESTALLARA EL CEMENTERIO DE LOS ELEFANTES. AHORA LOS SANTAFESINOS ENFRENTARAN A JUNIOR.

S ANTA FE.- En la definición por penales, Colón le ganó a San Pablo de Brasil por 5 a 3 y clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana, donde enfrentará a Junior de Colombia. Luego de haber perdido por 1 a 0 el partido. Cabe recordar que en la ida había ganado por la misma diferencia. La figura de la noche terminó siendo el arquero Leonardo Burián que le detuvo el remate a Bruno Alves.

El primer se jugó al ritmo que propuso Colón, porque al contar con la ventaja a su favor conseguida en el partido de ida, se plantó con un esquema defensivo compuesto por cinco hombres en el fondo, cuatro volantes y un solo delantero definido que era Correa. Ante un rival que no asumía el protagonismo necesario para ir en busca de la victoria y llegar, al menos, a la definición por penales. El trámite era monótono, porque el dueño de casa le cedía el balón en mitad de cancha y esperaba generar alguna contra. Y San Pablo no era profundo ni generaba situaciones peligrosas sobre el arco adversario a través del juego colectivo.

En el complemento se daba la misma situación con ambos equipos, a San Pablo no se le caía una idea, aunque tenía la posesión del esférico y se iba adelantado en el terreno.. Con el correr de los minutos, la visita fue asediando al Sabalero, casi marca Everton de espaldas, por un error defensivo que subsanó Godoy y tras un tiro de esquina, en el rebote, bombazo de Liziero para poner el 1 a 0 a los 26, empezaba otro partido, ahora con la serie igualada. No supo cómo tratar de empatarlo Colón y tuvieron que definir la clasificación desde el punto penal. En dicha instancia fue más efectivo el Sabalero, Burián le contuvo el remate a Alves y Ortiz selló la llave a su favor con el 5 a 3 final.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados