L a Fiesta Anual de las Colectividades Extranjeras de Quilmes se realizó con la participación de 85 mil vecinos, que pudieron disfrutar, a lo largo de tres días, productos gastronómicos típicos y espectáculos artísticos de la cultura de 27 países.

El intendente Martiniano Molina, que recorrió los stands ubicados en avenida Carlos Pellegrini, entre Vicente López y Gran Canaria, felicitó a los integrantes por “trabajar en equipo” para realizar esta feria “donde se destaca la historia de cada uno de los pueblos”.

Además, agregó que continuará dando el apoyo a las comunidades extranjeras del distrito: “Nuestro deber es levantar la bandera de la dignidad y trabajar para incluir a todos”.

“La vida de nuestros vecinos tiene que ver con la historia de cada una de estas banderas y países, tiene que ver con nuestros abuelos y bisabuelos que vinieron a poner su fuerza y trabajo en nuestra ciudad”, enfatizó.

Las 27 colectividades que estuvieron presentes fueron Alemania, Armenia, Austria, Bolivia, Brasil, China, Egipto, Eslovenia, España, Haití, India, Israel, Italia, Japón, Líbano, Marruecos, México, Paraguay, Perú, Polonia, República Dominicana, Rusia, Siria, Turquía, Ucrania, Uruguay y Venezuela.

Hubo un total de 90 stands, donde también expusieron entidades estatales como la Dirección Nacional de Migraciones y áreas municipales como la secretaría de Salud, Participación Ciudadana y Atención al Vecino.

En la recorrida el intendente Molina estuvo acompañado por los secretarios de Gobierno, María Ángel Sotolano y de Salud, Miguel Maiztegui; entre otros.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados