En su rol de nexo, el ex defensor de Quilmes dio su parecer respecto del grupo que afrontará el segundo tramo del Nacional B. “No podemos pretender que los chicos asuman ciertas responsabilidades”, confió.

H ombre de mucha experiencia y larga trayectoria en el fútbol, Diego Colotto saber cómo debe formarse un plantel y cuándo es necesario liberar de la presión a los juveniles. En este sentido, el mánager de Quilmes no dudó y aseguró: “La participación de los juveniles es correcta, hay una camada interesante, pero no podemos pretender que los chicos asuman ciertas responsabilidades. Los chicos van teniendo minutos, pero es necesario compensar la juventud con experiencia”.

Además, abrió la puerta de la cocina del plantel y aseguró: “La parte deportiva siempre la hablamos con el entrenador y vemos qué es lo mejor. Necesitamos experiencia. Los chicos de Quilmes van a crecer y mejorar con hombres al lado que le muestren el camino y puedan llevar la situación adelante. Nos gustaría ver a Quilmes más arriba”.

Dado que su puesto muchas veces no ha dado resultados en el fútbol argentino y que para muchos sus responsabilidades son una incógnita, el mánager explicó: “Analizo los jugadores que se traen, opino sobre la llegada de futbolistas y busco qué es lo más beneficioso para el club”.

Además, respecto de una relación que muchas veces recibe las tensiones propias de dos grandes responsabilidades, Colotto habló de su trabajo y de el del entrenador y manifestó: “El técnico no tiene que tener la autoridad total en cuanto a la decisión de las incorporaciones. Hay que consensuar”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados