Sin dudas la última gran aparición que tuvo River desde sus inferiores es la del volante ofensivo Exequiel Palacios. En la actual Superliga el Tucu, de tan sólo 20 años, ha explota convirtiéndose en uno de las joyitas más prometedoras de la liga argentina. Es por eso que desde las oficinas del Monumental han comenzado a mover fichas para aumentar la cláusula de salida del jugador que, encima, en la serie de semis ante Gremio tendrá los ojos de la gente del Inter de Milán.

En la cabeza del presidente Rodolfo D’Onofrio este tema venía dando vueltas hace rato. Y como la accesible cláusula de salida actual del jugador es de tan sólo 15 millones de euros, la idea es elevarla al doble. Sí, 30 millones de euros.

Ayer hubo una primera charla oficial y desde la mesa chica riverplatense esperan que la próxima semana haya una nueva reunión para poner una cifra definitiva y acordar todo. Asimismo Palacios, quien ya ha figurado en diferentes portales europeos por varias instituciones interesadas, el martes 23 ante Gremio en el Monumental tendrá la atención de emisarios del Inter italiano. Javier Zanetti, directivo de la escuadra de Italia, ha mantenido charlas con gente del Millonario y arreglado todo para que dentro de unas semanas los emisarios puedan ver y analizar de cerca al Tucu.

En el partido ante Estados Unidos la selección colombiana dio vuelta el resultado gracias a una excelente actuación del ingresado Juan Fernando Quintero. Y al colombiano le bastó casi media hora para mostrar su mejor repertorio. Claro que, tras una importante mochila de minutos de juego con River, Marcelo Gallardo siguió de cerca a su dirigido que el próximo martes frente a Costa Rica de seguro será titular.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados