El técnico del Ciclón, que eligió no confirmar el once, se refirió al duelo con Huracán y dijo que “será dificilísimo”. Además, anticipó que su equipo “saldrá desde el arranque a buscar la victoria”.

S an Lorenzo se juega mucho más que tres puntos en el clásico ante Huracán. Por un lado, la posibilidad de continuar soñando con arrebatarle el título a Boca y, por el otro, ganarle al rival de toda la vida y así acallar momentáneamente los cuestionamientos que recibió el equipo luego de los últimos resultados. El técnico, Claudio Biaggio, no dudó en asegurar que “va a ser duro, pero vamos a salir a ganar el partido”. En tanto, no confirmó el once, pero habría tres variantes respecto a los que igualaron sin goles con Unión.

El Ciclón está atravesando uno de los momentos más complejos desde que el Pampa se hizo cargo del primer equipo y, para colmo, mañana desde las 17 visitará al Globo, con todo lo que eso implica. El técnico sabe lo que se juega y sostuvo: “Como entrenador, estos clásicos te marcan. Para nosotros va a ser duro, difícil, pero intentaremos hacer nuestro juego y así revertir la situación que tenemos”.

Teniendo en cuenta lo que ocurrió ayer en el entrenamiento, el entrenador haría tres modificaciones: Paulo Díaz por Marcos Angeleri, Nahuel Barrios por Alexis Castro y Nicolás Reniero por Rubén Botta, quien arrastra un esguince de rodilla y no está del todo recuperado.

En consecuencia y de no mediar ningún improvisto de último momento, la formación para enfrentar al elenco de Parque de los Patricios sería: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Franco Moyano, Robert Piris Da Motta y Nahuel Barrios; Fernando Belluschi; Nicolás Reniero y Blandi.

“No toda la gente del estadio silbó, sino que fue una mínima, lo del resto fue de apoyo. El hincha de San Lorenzo siempre está, el de la popular, el que está todos los días apoya siempre. El de la platea es más normal, hay gente que quiere y gente que no, es todo respetable. No estoy a favor del silbido, no lo comparto, pero bueno, es una decisión que toman ellos”, dijo Biaggio sobre los silbidos que recibieron en el último partido.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados