Escrita y dirigida por Lorena Romanin la obra Como si Pasara un Tren es una comedia dramática sobre la vulnerable relación de una madre y su hijo en una ciudad de campo. La llegada de una prima de la capital va a cambiar todo para siempre.El elenco lo integran Silvia Villazur, Guido Botto Fiora y Luciana Grasso y la puesta puede verse los viernes a las 22.30 y domingos a las 18 en el El Camarín de las Musas (Mario Bravo 948).

Agenda

Gurisa es la parodia de un romance. Una Pampa ancestral, infinita y vulgar. Seis mujeres arquetípicas de la historia argentina, interpretadas por hombres. Todas ellas enredadas y embarradas en los límites del género y la inmensidad de sus fronteras.Los viernes a las 23 en el Portón de Sánchez (Sánchez de Bustamante 1034). Con las actuaciones de Juan Azar, Francisco Bertín, Nicolás Deppetre, Marcelo Estebecorena, Pablo Palavecino, Fred Raposo.

El Conventillo de la Paloma, donde los personajes típicos y característicos de la oleada inmigratoria de principios del siglo pasado, que fueron poblando los barrios porteños sumándose a los personajes netamente locales, dan lugar a un paisaje por demás atractivo. Pintados con singular maestría por uno de los autores más significativos del género como Alberto Vacarezza. Así conviven y se entremezclan, una bella mujer llamada Paloma, un italiano, gallegos, turcos, etc.Los sábados, a las 21, en el Teatro Colonial, (Paseo Colón 413).

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados