Con tantos de Mauricio Tévez, Marcelo Larrondo y Fabián Bordagaray, el Halcón goleó al Celeste y, de esa manera, logra mantener el ritmo futbolístico en el parate de encuentros oficiales por la fecha FIFA.

D efensa y Justicia no quiere perder ritmo de cara al encuentro contra Talleres de Córdoba, que se jugará el viernes 19 a las 19, y aprovechó el extenso parate que lleva entre postergaciones de Superliga y fecha FIFA para disputar un amistoso ante Temperley, en el predio de Bosques, que finalizó con triunfo 3 a 0 para el Halcón gracias a los aportes de Mauricio Tévez, Marcelo Larrondo y Fabián Bordagaray.

En plan de no dejar ningún detalle librado al azar, el entrenador Sebastián Beccacece apostó por un equipo combinado de habituales titulares más algunos futbolistas que no tuvieron tanto rodaje, a lo largo de un compromiso que tuvo dos tiempos de 40 minutos.

Durante el primer tramo de juego, el rosarino alistó a Nicolás Avellaneda; Nahuel Molina Lucero, Julio González, Nicolás Tripichio y Rafael Delgado; Tévez, Lucas Villarruel, Francisco Cerro y Matías Rojas; Ignacio Huguenet e Ignacio Aliseda.

Por su parte, el Celeste, que dirige Cristian Aldirico, presentó a Matías Castro; Agustín Sosa, Tobías Albarracin, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Federico Manzur, Roberto Brum, Leonardo Di Lorenzo y Leandro González; Lucas Wilchez y Franco Sosa.

A los seis minutos Tévez anotó el primer gol del Halcón, tras aprovechar un rebote del disparo de Huguenet, quien recuperó un profundo pase.

Para el segundo período, Beccacece mandó a la cancha a Lucio Chiappero por Avellaneda, Manuel Capasso por González, Christián Almeida por Tripichio, Eugenio Isnaldo por Tévez, Fabián Bordagaray por Huguenet y Marcelo Larrondo por Aliseda.

Así el Halcón paró a: Chiappero; Molina, Capasso, Almeida y Delgado; Isnaldo, Villarruel, Cerro y Rojas; Bordagaray y Larrondo.

De la vereda de enfrente, el Gasolero puso a Pablo Campodonico; Mazur, Lucas Mulazzi, Yair Marín y Pablo Zalazar; Mauro Cerutti, Agustín Sosa, Cristian Paz, Brian Puntano; Franco Sosa y Tobías Reinhart.

A los 10 minutos del inicio de la segunda mitad, el mendocino Larrondo convirtió de cabeza, mientras que tres minutos después. el Memo Bordagaray selló la victoria 3 a 0 al pegarle de emboquillada.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados