Para sumar al gran presente deportivo que vive Defensa y Justicia, los mismos jugadores tienen gestos que demuestran la unión que hay en el plantel. Luego de que Jonás Gutiérrez haya sufrido la rotura del tendón rotuliano de la rodilla izquierda, que lo marginará de las canchas por cuatro meses, sus compañeros le dedicaron la victoria por 1 a 0 frente a Independiente.

A pesar del calendario muy cargado por la triple competencia que lleva adelante el Halcón, los futbolistas recordaron a su compañero luego de haber conseguido los tres puntos en Avellaneda, que lo mantienen invicto en la Superliga. En la intimidad del vestuario tras ganarle al Rojo, jugadores, cuerpo técnico y utileros posaron con un gesto en referencia al “Narigón”, para desearle fuerzas y una pronta recuperación.

“Gracias al halcón de Varela por el gesto y también al hincha de independiente por sus mensajes de apoyo. Defensa nunca dejemos de creer. A independiente éxitos en la libertadores a por la octava”, expresó por su parte el Galgo Jonás en su cuenta de Twitter.

Además, antes de salir al campo de juego a disputar el choque contra el Rojo en Avellaneda, los jugadores ingresaron con una bandera que tenía escrito “fuerza Jonás estamos con vos”, y durante el encuentro, luego del tanto convertido por Nicolás Fernández, el mismo gestito se hizo presente.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados