Se confirmó que la selección Argentina de básquetbol podrá contar con todos los jugadores que juegan en Europa para la próxima ventana eliminatoria ante México y Puerto Rico. Según anunció el presidente de la CABB, Federico Susbielles, ya recibieron el visto bueno de todos los clubes y Sergio Hernández tendrá a todos los jugadores a disposición de cara a la cuarta jornada eliminatoria.

Las mayores dudas al respecto estaban puestas en los dos jugadores del Real Madrid, Facundo Campazzo y Gabriel Deck, recordando que el club español estará jugando una serie de amistosos fuera de su país durante esas fechas. Sin embargo, ambos serán liberados y podrán vestir la camiseta albiceleste.

Argentina llega a esta cuarta ventana con marca de 5-1 y teniendo en frente un par de juegos que podrían significarle un avance clave de cara a la clasificación: el 14 de septiembre visita a México, mientras que el 17 recibe en Formosa a Puerto Rico.

Hernández podrá tener a Facundo Campazzo, Luca Vildoza, Patricio Garino y Gabriel Deck, como piezas principales. Recordemos que Argentina está jugando la instancia definitiva, ya que de las dos zonas clasifican los tres equipos mejor ubicados, más el mejor cuarto teniendo en cuenta ambas zonas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados