Eduardo Domínguez, el técnico de Colón, destacó la personalidad de sus jugadores luego de haber dejado en el camino al poderoso San Pablo de Brasil para meterse en los Octavos de final de la Copa Sudamericana. “Demostraron personalidad para jugar una serie como ésta”, dijo.

“Las sensaciones son buenas, saber de la envergadura del rival, que va primero en su campeonato, en un torneo muy difícil, que hace muchas inversiones y cada vez se hace más fuerte. Poder eliminar a esta clase de equipos, con un gran entrenador como Diego Aguirre es una sensación hermosa. El equipo tuvo carácter y personalidad”, manifestó el DT Sabalero.

Y agregó: “Cuando se presenta esta clase de rivales apelo a la inteligencia de los jugadores, que termina siendo la inteligencia grupal. Sabemos de nuestras virtudes y hasta dónde llegar”.

A la hora de referirse a las expectativas en competencia comentó: Veremos dónde llegaremos, pero la ilusión la tenemos de seguir en esta competencia. La victoria sobre todo lo que me deja es cómo los jugadores afrontaron esta serie, con mucha personalidad”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados