Los trabajos que se llevan adelante en la Villa Centenario prometen frutos. Para el central uruguayo están “por el buen camino” y remarcó: “Terminamos en un camino muy diferente al que pretendíamos”.

El defensor uruguayo Rodrigo Mieres llevó tranquilidad a los hinchas y cuerpo técnico en las últimas horas, al indicar que la molestia que tenía, y que lo hizo entrenar aparte, no fue más que un susto y que los estudios no arrojaron nada, así que se enfoca en la intensa pretemporada, conducida por Leonardo Lemos.

Mieres se había movido de manera diferenciada por una fuerte molestia, lo que generó que las alarmas se encendieran, por aquella grave dolencia ligamentaria que tuvo el año pasado, pero los exámenes no arrojaron ningún panorama raro, entonces el oriental pone su mirada en las metas del Decano: “Le vamos a meter con todo, estaba necesitando una buena pretemporada, hacía tiempo que no la tenía, así que aprovecharé el momento. Vamos a ir a poco grupalmente”.

En diálogo con Información del Cervecero, el oriundo de Paysandú mostró sus expectativas, al señalar: “Queremos mejorar porque terminamos en un camino muy diferente al que pretendíamos al comienzo. Se vieron cosas buenas igualmente, pero de todos modos la prioridad es trabajar fuerte para salir de la zona de abajo y que vengan momentos mucho mejores”.

Además, enfatizó: “Hubo algunos detalles que se deben mirar bien, pero lo bueno es que con Lemos se vio otra cosa en los últimos partidos. Quizá hay que apuntar a sostener la solidez defensiva y lograr una buena asociación entre mediocampo y ataque, ser más efectivos, que se notó. Es cuestión de trabajo y nada más, ahora el cuerpo técnico tiene suficiente tiempo para marcar bien lo que quiere y a partir de allí vendrán los resultados”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados