Mañana Banfield visitará a Talleres de Córdoba por la Superliga, pero lo hará con un equipo alternativo ya que la mente y todas las energías del Taladro están puestas en los cruces de la última fase de repechaje ante Nacional de Montevideo, donde estará en juego el ingreso a la fase de grupos de la Copa Libertadores, con el incentivo económico que implica. El partido de ida se jugará el próximo miércoles en el estadio Florencio Sola de Banfield (19 horas, aún no está designado el árbitro), mientras que la revancha va el miércoles 21 de febrero (21.45) en Montevideo. El martes se pondrán en venta las entradas, de 12 a 20 en el estadio. Y el miércoles desde las 20 hasta la hora de inicio del encuentro.

Quizá en tener que afrontar la revancha de visitante está la desventaja del equipo de Julio Falcioni. El ganador de la llave entre Banfield y Nacional entrará al Grupo 6, donde esperan Santos de Brasil, Estudiantes de La Plata y Real Garcilaso de Perú.

En tanto y para jugar mañana con Talleres de Córdoba, el equipo de Falcioni sería con Altamirano; Coronel, Maldonado, Rodríguez y Bravo; Linares, Payero, Kalinski, Sperduti, Lucero y Carranza.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados