El River Camp contó con una presencia especial. Es que ayer el director técnico de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, y parte de su cuerpo técnico presenciaron el entrenamiento que River realizó en Ezeiza de cara al duelo de mañana ante Lanús en La Fortaleza. El volante Enzo Pérez y el arquero Franco Armani son los nombres que está siguiendo el casildense de cara al mundial de Rusia 2018. La lista, justamente, debe presentarse el 4 de junio.

La gira de Sampaoli por el fútbol local, tras su gira por Europa en donde habló con varios jugadores argentinos, comenzó en la práctica de Boca, luego la de Independiente y Racing. Y ayer, pese a la torrencial lluvia, fue el turno de River. Por eso el DT llegó al predio a eso de las 9.30 al predio de River en Ezeiza.

Tanto Armani como Pérez estarían entre los jugadores que le interesan a Sampaoli. Y si bien no habló con ellos, con quien sí dialogó fue con el Muñeco Gallardo. Respecto a esa charla, el DT de River contó en conferencia que: “Fue un día de lluvia. Lo pudimos resguardar bien porque no se mojó y hablamos un poquito de fútbol y nada más. Tuvimos una charla futbolera que estaba prevista”.

Por último FIFA acordó que las selecciones que participarán del Mundial de Rusia 2018 tendrán tiempo hasta el 14 de mayo para presentar la prelista de 35 futbolistas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados