Las hijas de Diego Maradona estuvieron con Jey Mammón en el teatro en el que, en su personaje de Estelita, les hizo el clásico ping pong. Tuvieron algunas diferencias, pero no dudaron a la hora de opinar de Rocío Oliva y de Luis Ventura.

La primera función de Jey Mammón en el teatro, haciendo de Estelita, tuvo mucha repercusión gracias a las bombas que dejó Lanata. Como para no bajar el ritmo las segundas invitadas fueron nada más y nada menos que Dalma y Gianinna Maradona y obviamente la nota fue tanto o más provocativa. Tanto Dalma como Gianinna son muy amigas de Jey y se divirtieron sobre el escenario y participaron del tradicional ping pong picante en el que debían definir a las personas que les nombraban con una palabra.

Lo primero que llamó la atención fue cuando Jey arrancó el cuestionario y el primero de la lista fue su papá Diego Maradona, con quien se enfrentaron públicamente para defender a Claudia Villafañe: “Mi papá”, respondió escueta Gianinna dejando en claro que las cosas no están para nada bien entre ellos. Mientras que Dalma fue un poco más efusiva al decir “amor, amor”.

Las diferencias entre las hermanas siguieron cuando le tocó el turno a Verónica Ojeda, ex mujer de Diego y mamá de su hermano Dieguito Fernando, Gianinna aseguró: “La mamá de mi hermano”. Vale recordar que la ex mujer del Kun Agüero conoce al niño y se la ha visto incluso como invitada en alguno de sus cumpleaños. La relación entre ellas mejoró mucho y Verónica llegó a agradecerle en público a Gianinna su gesto. En cambio, Dalma (quien no conoce a Dieguito), sólo acotó: “Yo nada, eh. Nada para decir”. Incluso cuando Jey le preguntó: “¿Ni la mamá de tu hermano?”, la actriz reiteró “¡nada!”

Otra de las que apareció en la lista fue Rocío Oliva y ahí ambas hermanas decidieron guardar silencio entre risas cómplices. Claramente los cruces que tuvieron entre ellas dejaron heridas y por ahora respetan que sea la mujer de su padre. A quien no respetan y no le perdonan nada es a Luis Ventura y si bien Dalma aportó lo suyo, la más picante fue Gianinna: “A mí me da asco”, sentenció. Luego, argumentó: “Porque habla de mi familia, se llena la boca asegurando verdades que no son ciertas. Me involucró a mí y a mi hijo. Me da asco, de verdad”. Dalma agregó en apoyo a Gianinna: “Yo lo escuché a ese hombre decir ‘Claudia le buscaba la droga a Maradona en las villas’. Y cuando mi hermana salió al aire a apurarlo dice ‘no, en realidad yo no dije eso’. ¡Te escuché!” Sin dudas que este cruce entre ellas y el periodista, que lleva ya un largo tiempo, no parece terminar.

Las hijas del Diez dejaron su marca y ahora habrá que esperar a las próximas visitas en un espectáculo bien caliente.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados