El Tribunal Oral Criminal Nº 3 de Quilmes condenó por unanimidad a un sujeto a la pena de 10 años de prisión, al considerarlo el autor del crimen de un vecino al que le disparó a pocos metros de distancia con el arma de su esposa que era Policía, en el marco de una disputa que ambos mantenían por “temas relacionados con drogas”.

Los hechos ocurrieron el 17 de agosto de 2014 alrededor de las 4 de la madrugada en la intersección de las calles 103 y 29 de Berazategui, donde el ahora condenado, Ricardo Insfrán, sin mediar palabras y a bordo de una moto junto a otro sujeto le disparó en el abdomen a Guido Autalán ocasionándole lesiones mortales.

Para arribar a la condena, los jueces Alicia Anache, Edgardo Salatino y Alejandro Portunato consideraron los relatos de los testigos convocados al juicio, que testificaron que el agresor mantenían fuertes diferencias por problemas relacionados con drogas con la víctima. Para los magistrados, quedó acreditado que Insfrán tomó el arma de su pareja, una mujer Policía, y la utilizó para matar a Autalán, motivo por el cual fue hallado penalmente responsable de “homicidio agravado por el empleo de arma de fuego”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados