El jefe del bloque de Diputados del FpV, Agustín Rossi, criticó con dureza el acuerdo anunciado con el FMI, al señalar que “condicionará a las siguientes generaciones”.

“El arreglo con el monto es exagerado que condicionara a las generaciones siguientes. Traerá daño en el tejido social. Habrá parate de la economía (y recortes en) salarios, pensiones y jubilaciones”, afirmó Rossi.

El diputado indicó que “hasta esta crisis no teníamos plan económico y ahí se demostró la paparruchada: no hay objetivo de mejora en la actividad económica”.

La bancada que encabeza Rossi expresó “preocupación y descontento ante lo anunciado” por el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y el presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger, referido al millonario acuerdo que realizará el país con el FMI. “Creemos que el apuro de Mauricio Macri por acordar con el Fondo va en contra de los intereses de la Nación y del pueblo argentino. Nada bueno para el país se acuerda a las apuradas”, se señaló.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados