El piloto bernalense, con muchos altibajos en la temporada del Campeonato Bonaerense de Motociclismo, logró concluir el itinerario con una satisfacción en la categoría 300 Pro.

E l bernalense Ezequiel Conigliaro participó de la última fecha del Campeonato Bonaerense de Motociclismo y se subió al podio en la categoría 300 Pro, con una Yamaha ha 300, detrás de Matías Mulet y el campeón Alan Oliva, quien dominó la competencia en Dolores. De esa manera, el corredor de 39 años cerró un año con dificultades, con la mejor sonrisa.

El protagonista, de amplia experiencia en el motociclismo y mentor de varios baluartes exitosos como el quilmeño Tobías González, tuvo algunas intermitencias en el certamen organizado por la FEBOM, pero se sobrepuso a la adversidad financiera al completar 7 de las 11 carreras de la Federación.

“Estuve haciendo un gran sacrificio económicamente para llegar a la última fecha del campeonato febom y logramos el tercer puesto, dejando todo en pista. No doy más de la emoción y de la felicidad por este final de año de esta manera”, se sinceró en diálogo con El Quilmeño.

Conigliaro destacó que para él fue una temporada muy complicada, donde estuvo lejos de lo esperado por las numerosas ausencias en pista, pero el Campeonato de Velocidad se dio el lujo de tener a uno de sus históricos, bajo la órbita del Quintana Sport. “Fue un 2018 muy difícil, ya que en mi caso arrancamos las dos primeras carreras con accidentes y en otras se me rompió la moto y luego los huesos de la mano”, se desahogó.

Por último, planteó la necesidad de reponerse económicamente para comenzar un 2019 a pleno y destacó: “Voy a hacer todos los sacrificios para poder estar en las pistas, y poder representar a la región con todo, porque no somos muchos los quilmeños. El motociclismo es lo que amo y no me imagino no compitiendo”.

Cabe destacar que su compañero de equipo, Federico Pianelli, ganó en la Moto 3 Pro y se consagró.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados