El presidente de la Convención Nacional de la UCR, Jorge Sappia, consideró “negativa” la participación del radicalismo dentro de la alianza Cambiemos y propuso elaborar un programa común con el PRO o “recuperar la independencia”.

“(El balance es) muy negativo. (La UCR) no ha tenido la participación que corresponde como socio dentro de la alianza. Debe ser igualitario, no minoritario. La ejecución de la política gubernamental no nos representa a los radicales”, manifestó Sappia.

El dirigente adjudicó responsabilidades a la Unión Cívica Radical, por “no proponer una participación mayor en la toma de decisiones”, y al PRO por “postularse como dueño de la alianza”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados