Creer que somos los únicos seres vivientes entre millones de estrellas, sería hoy por hoy algo impensable. Los avances científicos permiten demostrar la posibilidad de existencia de vida orgánica en otras partes del cosmos. Claro, cuando hablamos de vida tal vez no sea como la imaginamos, con forma y cuerpo humano, pero ¿por qué nuestra forma tendría que ser la única existente entre millones de galaxias? ¿Podrían existir otras formas de vida diferente a la nuestra? La respuesta es categórica: ¡Sí! Una encuesta realizada por la Universidad de Oxford dio como resultado que el 68% de los entrevistados creían en extraterrestes, un 23% no sabía, pero le parecía lógico que existiera, y solo un 9 % dijo que éramos los únicos seres vivientes en todo el Universo (aunque no pudieron fundamentar por qué). El científico e investigador Carl Sagan que dedico su vida al estudio de las estrellas, nos dice: “Todo el Universo está hecho con material familiar. Los mismos átomos y moléculas se hallan presentes a enormes distancias de la Tierra como lo están dentro de nuestro sistema Solar”.

Sagan continúa explicándonos: casi toda la sustancia de las estrellas y materia interestelar entre estrellas es hidrógeno y helio, oxígeno, carbono, nitrógeno y neón. Y como si fuera todavía más asombroso: “Todo el material rocoso y metálico sobre el cual nos encontramos, el hierro de nuestra sangre, el calcio de nuestros dientes y uñas, o el carbono de nuestros genes, se produjeron hace miles de millones de años en el interior de una gigantesca estrella roja. Estamos hechos de material estelar”.

Si todo el cosmos está hecho de nuestra misma esencia ¿por qué dudar de la existencia de los “Hermanos de las Estrellas”?

Muchas personas aseguran haber tenido contacto con seres del espacio, entre ellos el investigador del fenómeno OVNI, Sixto Paz Wells. Otro estudioso del tema que asegura recibir mensajes de las estrellas, es el hermano peruano Ricardo Gonzalez. Tuve la oportunidad de conversar personalmente con él en varias ocasiones y los relatos de sus experiencias son verdaderamente asombrosas, con avistamiento de naves y comunicaciones telepáticas. Yo mismo pude compartir experiencias grupales con otros “contactados” dónde sentí una importante elevación de la energía vibratoria, y recibí mensajes telepáticos que resultaron ser claves sobre los siguientes pasos para enfocar mi vida. *Te invito el domingo 16 de Septiembre, 16 hs a la Meditación Metafísica en Almagro, CABA. (Entrada libre y gratuita).

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar